Nuestra Historia

Como empezamos

Todo comenzó en el año 2016 cuando Ana y Amanda, dos chicas intrépidas nos aventuramos a montar una modesta tienda física de artículos de joyería en nuestra localidad. Su nombre es Lovely Plata. A partir de ahí comenzamos una bonita historia de superación y crecimiento personal juntas, siempre ampliando nuestra visión del futuro en el que nos veíamos creando nuestra propia marca de joyas.

Y por fin llegó el momento, después de mucho esfuerzo os presentamos nuestra firma y nuestra página web que hemos diseñado pensando en cada un@ de nuestr@s Lovelylovers.

Somos una marca joven, cuyos productos están realizados en plata de primera Ley y fabricados en España por los joyeros más expertos con diseños que son tendencia.

Nuestra historia se basa en mujeres que son valientes, que ríen, lloran, aman y se aman... que son fuertes pero a veces se caen, y cuando lo hacen se levantan guerreras...mujeres luchadoras, que cumplen sus sueños sin rendirse, y que cuando ayudan a brillar a otros, ellas brillan más que nunca...que no se ahogan en un vaso de agua sino de vino y que muestran orgullosas sus heridas de guerra...Esas, todas ellas, son nuestras Lovelylovers..