Cuidado de nuestras joyas

Todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925, Plata de Ley 925 bañada en oro de 18 kilates o Acero.

En el caso de las joyas bañadas en oro, ten en cuenta que NO pueden mojarse y que no podemos garantizar que el baño en oro dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. ¡OJO! La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, medicación, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.

Por otro lado, las joyitas en tono plata, SI pueden mojarse, pero ¡OJO! también hay gente propensa a oscurecerla o incluso ponerla negra, con lo cual cuanto mas las cuidemos mas nos duraran.

Para el resto de las joyas te indicamos a continuación como podemos limpiarlas:

  • Para limpiarlas utiliza agua tibia y jabón neutro (no frotes muy fuerte las piezas con circonitas).
  • Guárdalas en la caja que incluimos con cada joya o en un joyero para protegerlas de elementos externos que puedan dañarlas.
  • Evita utilizar nuestras joyas en el mar o en la piscina, así como rociarlas con perfume o alcohol directamente sobre ellas.