Cambios y Devoluciones

  • Para realizar el cambio o la devolución de un producto debes ponerte en contacto con nosotras a través del correo info@lovelyplata.com y encantadas te ayudaremos.  No tardes, ya que el plazo para reembolsos o devoluciones es de 30 días y debemos recibir el producto antes de proceder al reembolso.
  • Para el cambiodevolución del producto, y una vez recibido el correo de confirmación autorizando la operación, deberás de enviarlo a la siguiente dirección:
    • Lovely Plata S.C
    • Calle Iglesia 9, Cúllar Vega, 18195
    • Granada
  • Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, debiendo realizarse el mismo a través de correo certificado, conservando el comprobante del envío, para poder garantizar la integridad del producto, ya que Lovely Plata no se hará responsable del cambio o devolución hasta que el artículo llegue de nuevo a nosotros.
  • No se admiten cambios por la pérdida del baño en tus joyas y por uso de las mismas, por motivos de higiene. Para conocer los cuidados que necesitan nuestras joyas visita el apartado cuidado de nuestras joyas.
  • Se admiten cambios por un pedido erróneo recibido, por falta o caída de las circonitas (dentro del plazo máximo de un mes desde la fecha de compra) o por un fallo en el cierre del pendiente*

*A veces los aros tienen un cierre un poco más complejo, si nos escribes al chat o email podremos especificar cómo solucionarlo.

 

GARANTÍA

Nuestras piezas cuentan con una garantía desde el momento de su compra que cubre los defectos eventuales de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por usos indebidos.

Nuestras joyas son revisadas minuciosamente antes de salir de nuestro centro logístico.

La garantía queda anulada si la pieza ha sido reparada o modificada por terceros. Contra defectos de fabricación las piezas tienen una garantía de 15 días, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer será cubierta por nuestra empresa. Se excluye de esta garantía roturas accidentales, la perdida total o parcial del producto, así como los baños en oro al no poder verificar el uso o cuidado de la pieza.